Reglamento

Peguerinos Sport

NORMATIVA

Marcha MTB “Peguerinos 2017”

DOMINGO 11 DE Junio DE 2017

SALIDA: PLAZA DE LA IGLESIA DE PEGUERINOS A LAS 10:00 HORAS

RECOGIDA DE DORSALES A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS

MÁS INFORMACION EN: www.peguerinos.es

o en LOS TELÉFONOS:

Ayuntamiento: 91-898-30-06

Oficina de Turismo: 91-898-30-89.

 

El Excmo. Ayuntamiento de Peguerinos en colaboración con algunos vecinos del pueblo, organiza la Marcha Ciclista “Peguerinos 2017” en bicicleta de montaña (MTB).

 

 

La Marcha MTB “Peguerinos 2017”, es libre y tiene un carácter exclusivamente cicloturista sin ningún lugar por tanto a la competición

La marcha constará de un recorrido de 40 Km. Dificultad media-alta (tramos técnicos)

 

 

 

•La organización se reserva el derecho de modificar los itinerarios en caso de fuerza mayor o cualquier otra

causa que pusiera en peligro la integridad física de los participantes.

 

 

 

•Entre todos los participantes se sorteará material deportivo.

 

La Salida de la Marcha será desde la Plaza de Peguerinos a partir de las 10:00 con final en la misma Plaza.

La Organización dispone de un SEGURO de RESPONSABILIDAD CIVIL y dará cobertura con SEGURO de ACCIDENTES individual por un día, a todos y cada uno de los participantes oficiales. Su coste va engrosado en la cuota de inscripción.

La Marcha NO ESTÁ FEDERADA y por tanto las fichas federativas no cubren a los participantes que la posean.

 

 

No se admitirán inscripciones sin justificante del pago de la cuota, tampoco cambios ni cancelaciones una vez sea oficial la inscripción con dicho abono.

 

No podrá participar ningún cicloturista sin estar oficialmente inscrito en la Marcha.

 

Todo participante inscrito y portador del dorsal correspondiente, está OBLIGADO a cumplir escrupulosamente el Código de la Circulación, a llevar CASCO debidamente colocado, y a seguir las indicaciones de los Agentes de la Autoridad y del Personal de la Organización habilitado, según se recoge en el Texto Articulado del Reglamento General de Circulación.

 

La organización no facilitará ningún tipo de repuesto ni efectuará ningún tipo de reparación en caso de pinchazos o cualquier otra causa de avería de la bicicleta, es única responsabilidad de los participantes tanto el repuesto como la reparación.

 

Queda totalmente PROHIBIDO arrojar basura o desecho en cualquier punto del recorrido, quedando destinados los espacios de avituallamiento para tal efecto. El espacio natural y público que acoge a la Marcha, merece total cuidado y máximo respeto con el medio-ambiente.

 

El participante inscrito declara haber efectuado un entrenamiento adecuado para la realización de la Marcha MTB “Peguerinos 2017” y no padecer lesión alguna que pueda agravarse como consecuencia de la realización de la Marcha, por lo que declara; estar en condiciones físicas de afrontar los Itinerarios que elija libremente, aceptando todos los riesgos y situaciones que se pudieran derivar de su participación en dicho evento como: trastornos, tanto físicos como psíquicos, todo tipo de accidentes con vehículos de tracción mecánica o no; ataques de animales o personas y cualquier otra situación que pudiera surgir, liberando de toda responsabilidad a organizadores, colaboradores y patrocinadores, ante cualquier accidente, incidente o percance.

Todos los participantes, debidamente inscritos, portadores del dorsal y del casco obligatorio, están obligados a ACEPTAR Y CUMPLIR el presente Reglamento.

 

 

MPORTANTE: Para llegar a la localidad de Peguerinos en automóvil desde Madrid, se debe ir por El Escorial (Cruz Verde). En cualquier caso NO TOMAR EL CAMINO DEL ALTO DE LOS LEONES.